Una nueva revista en tus manos

Sí, efectivamente. De eso se trata. Acaba de llegar a tu navegador una página que desconocías. Esta no la tenías en favoritos ni te la habían recomendado todavía en ningún tuenti, ni muro de facebook… Es la revista Emaús…

Yo ya echaba de menos la experiencia de abrirla y ver fotos, leer las experiencias de tanta gente.  A partir de ahora, hasta que un nuevo ejemplar en papel llegue a nuestras manos, podemos compartir aquí todo aquello que vayamos viviendo, los recursos y descubrimientos de cada uno, las experiencias que vivimos…

Por eso cae una nueva revista en tus manos. No sólo hoy, sino cada vez que entres en la página y en todo lo que aquí vamos a ir compartiendo.

Inauguramos un nuevo medio, en el momento de empezar este curso 2011-2012, de estar preparando clases y actividades. Porque estamos dispuestos a compartir la vida de todas nuestras realidades, para conocer qué se va vivendo aquí en mi entorno escolapio, y aprovechar también para ir más allá, ver nuevos rostros, profundizar en experiencias de otras personas, soñar con todos los meses que tenemos por delante y aprender…  Te invitamos, ¿preparado? ¿preparada?

Julio 2011:Campo de trabajo de 2ºBachillerato en Almanjáyar

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Una nueva revista en tus manos

  1. Javi San Martín en dijo:

    Creo que con estas primeras líneas que estamos escribiendo en revistaemaus estamos empezando una bonita iniciativa para compartir nuestra vida, soñar juntos, compartir vida escolapia, concernos mejor… espero que cuidemos entre todos este espacio. Un saludo!

Deja un comentario