Un vídeo que da mucho que pensar…

Hola amig@s del blog revistaemaus:

Quiero compartir con vosotros un vídeo que nos ha hecho pensar un montón. Lo vimos en una reunión de los grupos de Lurberri (gente de más de 18 años) aquí en Pamplona. Son sugerentes las imágenes y la canción. La canción se llama “rien ne m’étonne” (nada me extraña) y es del cantante de Costa de Marfil Tiken Jah Fakoly. De la letra me ha impactado que nada de lo que dice es gratuito: todos los versos son conflictos reales o son hechos recientes, unos más conocidos y otros de los que nunca salen en los periódicos.

Podemos comentar qué os ha parecido la canción.

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Un vídeo que da mucho que pensar…

  1. Me ha encantado la canción y me he puesto de favorito este blog que no lo conocía. Un abrazo.

  2. Kike Vega en dijo:

    Es dolorosamente y desgraciadamente muy cierta. Me gustaría saber la opinión de Virgile…

    Con vuestro permiso, comparto el enlace.

Responder

