Un deseo para esta semana

Mañana al levantarme daré gracias por el lunes, trataré de sonreir y saludar a todos por la mañana, pensaré en cada persona con la que puede que me encuentre durante el día y quizás recuerde la última conversación que tuvimos. Pondré más dedicación y cariño en cada cosa que haga, desde lo que parece más importante hasta lo más pequeño. Muchas veces lo más importante se juega en los detalles. Buscaré algo bonito para leer: una poesía, un trozo del evangelio… que me acompañe durante el día y me inspire. En algún momento del día me pararé un momento y pensaré en lo grande que es el mundo, en lo pequeño que soy yo, en lo apasionante que es la vida que se abre por delante, en la suerte de tener cerca a tanta gente buena que me acompaña y me sostiene…

Y así intentaré pasar esta semana. No parece en principio una semana especial, pero las cosas son especiales si las hacemos especiales. Y si trato de hacer especial cada momento seguro que encuentro una oportunidad para tener una conversación interesante con alguien, para hacer que las clases en el cole sean un regalo, para que el viernes en los locales sea una oportunidad de compartir la vida, para que el sábado con los niños de Almanjáyar me ayuden a hacerme pequeño entre los pequeños.

¿Quién es Dios? El que hace así la vida. ¡Os deseo que paséis una semana especial!

Navegación en la entrada única

Responder

