Jesús nos invita a celebrar la Pascua

Hoy comenzamos a celebrar la Pascua con Jesús. Es precioso escuchar las palabras del mismo Jesús dichas a sus discípulos como dichas a nosotros: cuánto he deseado celebrar esta Pascua con vosotros. 

En Pamplona, además, hemos vivido con mucha emoción la Caminhada. Con tanta gente poniendo en práctica lo que Jesús nos quiere invitar: vivir como el vivió, entregarse a su manera, amar como el amó. Hemos sentido ese pequeño gran milagro: hay algo más grande que la fiesta, que el ayudarnos a nosotros. Que hay una corriente solidaria y creativa que brota cuando nos atrevemos a poner lo mejor de nosotros mismos para otros. Pintando caras, haciendo cariocas, con los talleres…

 Ayer también estuvieron Alba, Leo, Jaime, Nacho y Blanca de la experiencia de Multiplicando Vida. Hablando con ellos estaban estusiasmados de lo visto por aquí. Y compartíamos lo que supone están invitaciones que vivimos desde la fe. Especialmente de la Pascua. Decían: lo que más me ha enganchado para ir a vivir la Pascua ha sido la experiencia personal que la gente nos cuenta. De cómo les ha cambiado. Esto es lo que más convence: ver en otros la emoción, el haber vivido algo diferente y que te hace más feliz.  

Para animaros a vivir esta Pascua quiero transmitiros que a mí me ha ayudado a tomar las decisiones más importantes de mi vida. Que aquí arrancan mi fe y mi vocación. Mi decisión de entrega. Que la chispa de fuerza para decisiones tan importantes las he encontrado al notar que sí: que Jesús me entiende, que Dios está ahí sosteniéndonos.

 A vivir apasioandos nos invita hoy Jesús, y él nos dice también a nosotros: cuánto he deseado comer esta Pascua con vosotros.

Image

Navegación en la entrada única

Responder

