Contigo seguimos…

Hemos arrancado un nuevo curso en todos nuestros lugares… Multiplicando vida durante este año 2012, y con muchos proyectos e ideas para este curso 2012-2013.

En Granada hemos iniciado ya la celebración del 30 aniversario de los locales del Centro Juvenil Calasanz… un montón de vida que arrancó en septiembre de 1982 con algunos de vosotros y que ha generado mucha vida durante este tiempo. De aquel catecumenado han surgido un montón de opciones, propuestas, avances, en el cole, en los locales,…  Entre ellos, la presencia en Almanjáyar, donde ahora vivimos…, los grupos Pechivirí, el proyecto El Faro,…

Tenemos unas cuantas iniciativas para seguir animando nuestra vida y la de muchos chavales que han empezado las actividades de sus grupos, y de todos los que queráis. Os invitamos también desde aquí a todos los de Emaús.

Así que recordad que contigo seguimos…

Anuncios

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Contigo seguimos…

  1. Me alegro mucho de leerte Ion. Y qué alegría saber que seguimos multiplicando vida, que ha llegado el 30 aniversario de los Locales de Granada. Hace 10 años yo estaba por allí celebrando los veinte añitos. Me da alegría saber que en estos diez años han crecido muchas cosas y mucha vida: los “lobatos” de entonces ahora son viejos lobos, catequistas que impulsan mucha vida; que está la Comunidad de Almanjáyar trabajando a tope entre los chavales que más lo necesitan… que pronto viviremos la ordenación de Javi. Esperamos estar por allí, y ojalá nos podamos juntar gente de muchos lugares de Emaús y celebrar esa gran fiesta Escolapia… ya que nos sobran los motivos. Un abrazo Ion y también un abrazo para todos!

    • Pues sí, Eloy… tú has vivido muchos años en el CJC… de chaval, después de catequista y también de escolapio… Ya nos darás ideas y te invitamos a celebrarlo. Por supuesto que la ordenación de Javi va a ser un momento especial que tendremos este año. Un abrazo.

  2. Qué es el proyecto El faro?

    • Muy buenas, Kike
      Qué alegría también leerte y saber de ti. Es un proyecto socio-cultural que arrancó hace ya varios años… De martes a jueves hay clases de español para inmigrantes y después otro tipo de actividades que se van organizando con ellos y en los que participan, relacionadas con la vida de los grupos, del cole, de nuestra presencia.
      Un fuerte abrazo.

  3. Berna en dijo:

    Bonito lema y bonito logo. Felicidades. Seguimos viéndonos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: