Invitación a mi ordenación

Hola a todos.

Quiero dejaros aquí la invitación que hemos preparado para mi ordenación sacerdotal. Va a ser un momento especial para mí y para todos. Me comprometo a intentar ser un buen cura escolapio; seguidor de Jesús al estilo de Calasanz. Me comprometo a estar siempre dispuesto a servir, sobre todo a los más pequeños y necesitados. Me comprometo a poner mi granito de arena en el crecimiento de ese reino de Dios que todos esperamos; intentar hacer más presente en nuestro mundo la cercanía, el amor, la alegría del evangelio.

La mejor manera de celebrarlo para mí sería que cada uno os sigáis haciendo la pregunta más importante de la vida: “Jesús, ¿qué quieres de mí? ¿Qué puedo hacer yo para contribuir con mi vida a tu reino de amor y justicia?”.

Y además de eso lo celebraremos en Granada el día 1 de diciembre.

Un abrazo a todos.

 

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Invitación a mi ordenación

  1. Alberto en dijo:

    Qué alegría, Javi. Muchas felicidades. Allí estaremos… Un abrazo

  2. Felicidades, Javi. Me alegar mucho ver cómo vives tu próxima ordenación: cómo un compromiso de entrega total. Desde el principio lo has vivido así, y desde esa clave celebraremos tu ordenación. Me alegro mucho de poder estar ahí para acompañarte. Un abrazo

  3. Enhorabuena, Javi. No podré acercarme a Granada por un compromiso familiar, pero tendré bien presente a lo largo del día el inmenso regalo de tu ordenación que nos haces a esta porción de la iglesia que somos las Escuelas Pías.

  4. Estoy en clase de religión con un grupo de 3º ESO del colegio Calasanz de Pamplona-Iruña. A algunos de los que están en clase les diste religión cuando estaban en 5º de Primaria. También de muchos de ellos fuiste monitor de Mikel Gurea. Así que se acuerdan de ti… Les he contado que en pocos días te haces cura y les animo a que escriban en esta revista y, si quieren, te hagan preguntas o te comenten lo que se les ocurra… Un abrazo desde Pamplona y nos vemos pronto por Granada!!!

  5. Mikel y Roberto en dijo:

    Hola Javi, nos honra que te hayas hecho cura, estamos todos muy contentos de saber que hay gente que quiere hacer felices a los niños mas necesitados. Somos Roberto Arraras y Mikel Barado y estamos en clase de religion, somos de 2-A de la ESO. Esperamos que algun dia vengas a visitarnos para poder conocerte mejor. ¡¡¡Mucha suerte y muchos ánimos de toda la clase!!! Un saludo y que seas muy feliz con los niños y chavales de nuestra edad.

  6. Iñigo Molina en dijo:

    Enhorabuena Javi por tu nombramiento. Igual no me conoces pero seguro que conoceras a Eloy, yo soy el delegado de su clase y tambien yo te vi un día cuando vinistes con Daniel Elizari. ¡Saludos de parte de Ikaskide tambien de Pamplona!
    (Principalmente de Leandro Alvarado)

  7. Lorena, Clara, Andrea en dijo:

    Javi, felicidades por tu ordenación. Somos 3 chicas de 2º de la ESO te damos nuestra enhorabuena por dar ese paso tan importante para ti ,ojalá seas muy feliz con los tuyos y ayudando a los que lo necesitan. Disfruta de tu ordenación.
    Te deseamos mucha suerte y a ver si nos visitas algún día.

Responder

