30 años del Centro Juvenil Calasanz en Granada

Queremos compartir con todos vosotros este aniversario tan importante para nosotros. Hace ya 30 años un grupo de escolapios y jóvenes del cole de Granada comenzaron esta historia. Sueños, proyectos, grupos… que han ido pasando por los locales de Granada y que llegan hasta hoy para recordarlos, celebrarlos y haciendo que nos ayuden a seguir soñando y caminando.

Tenemos la suerte de celebrar este aniversario dentro del movimiento calasanz. En ese movimiento estamos todos los grupos de escolapios que hay por todo el mundo. Así que celebrar 30 años del CJC en Granada es también sentirnos más unidos a todos los jóvenes que viven su fe en grupos en tantos lugares: Bolivia, Brasil, Filipinas, etc.

Pablo Arrabal, escolapio granadino que vive actualmente en Cochabamba – Bolivia, nos envía estas palabras de felicitación en este aniversario:

También nosotros os seguimos teniendo muy presentes y sentimos parte nuestra toda la labor tan bonita, desinteresada, silenciosa muchas veces, sufrida otras, pero siempre gozosa que continuáis realizando desde el CJC a tantos niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes que pasan por esos locales. Y tantos catequistas que seguro se benefician más cada día de ese gran servicio que en nombre de Cristo desempeñan ¡¡Muchas felicidades!!

Y si estáis estos días por Granada os invitamos a una actividad muy animada que hemos preparado para este viernes. Un encuentro de música y oración para celebrar estos 30 años.

cartel encuentrol 30CJC

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “30 años del Centro Juvenil Calasanz en Granada

  1. Gracias, Javi, Pablo, tantos escolapios que estais dando la vida aquí, en lugares como Bolivia, y en muchos sitios. Celebrar 30 años de locales, grupos, vida, proyectos, nos recuerda lo que somos y nos invita a mirar hacia delante con esperanza. Os invitamos a todos a celebrarlo con nosotros este viernes a las 18.00h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: